martes, 16 de marzo de 2010

Compartiendo con mis amigas de px...

Hola, cuánto tiempo sin escribir, el verano me tuvo tonta, mucho calor, sin ganas de bordar, asi que no tenia nada que enseñar.
En esta oportunidad les cuento que mis amigas de mi grupo de punto cruz y yo, nos reunimos con nuestra querida amiga Pia, que está de visita por acá, ella reside en Suiza, a degustar un delicioso desayuno, y a ponernos al dia en tantas cosas, asi que hemos estado conversando larguisimo tiempo y a la vez saboreando el rico desayuno en la casa de una de nuestras amigas.
Ella nos regaló cositas bordadas, a mi me toco un bello marcapáginas de vaquitas, muy suizo, unas revistas y además que ella sorteó un dedal y yo fui la afortunada ganadora....es muy bonito y ademas es de un pais pequeñito, que esta al sur de Europa.

2 comentarios:

Maru dijo...

Qué lindas las tarjetas que se ven en la mesa... y para qué te digo los dedales...

Pero sobretodo,qué lindo juntarse con Pía,tener esa oportunidad cada año, este año tenemos Piosa afro, jajaa.

besitos

mariaa dijo...

Jajajjaja Leny, en esa foto estamos todas dinosauricamente bellas, y yo con mi africalook que estoy tratando que desaparesca
Si, San Marino es un pequeño pais incrustado en una roca de Italia, estuve ahi pero mi cabecita despitada no me lo recuerda todavia.