jueves, 9 de julio de 2009

Nuevos Premios...

Adri se acordó de mí, y me dio estos simpáticos premios para engalanar mi blog que estaba ansioso de premios, jejejejejejeje...muchas gracias amiga!!!!!
Este es el primero, y tengo que pasarlo a 10 amigas bloggeras:

Este es el segundo premio, el cual tiene algunas reglas:
1-Exhibir el Premio:

Enlazar el Blog que te lo dio: Mis joyitas de Px



Nombrar cinco cosas que te gustan: Bordar Px, Navegar en la web visitando Blogs,
escuchar musica, leer, viajar.

Avisarles a nuestras amigas, con un comentario, que son ganadoras del premio.
xx xx xx xx xx xx
Este otro premio tambien me lo mando Adri, cuyas reglas son decir 7 cosas mias y pasarlas a 7 amigas:

Cumpliendo las reglas, ahi van siete cosas mías:
-Es mi felicidad saber que mis hijos y mi familia estan bien.
-Conversar y reunirme con mis amigas, es un placer muy grato para mi.
-Gozo con los dias soleados y esplendorosos.
-Me encantan las mariposas.
-Mi mejor terapia contra el estres es bordar px.
-Colecciono dedales y tijeritas de bordar.
-Estar bien de salud y del bolsillo me pone muy contenta!
Ahora, paso estos tres PREMIOS juntos a 10 amigas bloggeras:

3 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

¡¡muchas gracias¡¡¡¡ es un placer recibir regalos y ver que se acuerdan de una pero eso de tener que elegir a unas pocas se me hace muy cuesta arriba, ¡¡¡elegiría a tantas¡¡¡

Selene dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi, besotes!!!!

celestina dijo...

hola a todas un saludo desde santiago de chile quiero felicitarlas por los lindos trabajos yo tanbien bordo punto de cruz si necesitan algun grafico estoy a sus ordenes con cariño maria celestina celestinamona@gmail.com